martes, 29 de septiembre de 2009

Misión de la universidad


Onesimo Redondo

Así como no se dará un pueblo en que no ejerza un hombre, una oligarquía o una representación el dominio, tampoco hay un país donde no se ejercite un magisterio por una minoría, que, en definitiva, es la que arrastra la colectividad a su grandeza o a su perdición.
El signo de los pueblos civilizados está en ser dirigidos por una selección de personas provistas de una cultura superior, difundida. El vivero organizado de esa selección es la Universidad, y no puede ser otro. Por ella la civilización es un valor progresivo y los pueblos que poseen Universidad están dotados de una grandeza permanente, libres en el fondo de su existencia histórica de la veleidad fatal a que los pueblos inferiores están sometidos, entregados al acaso de la marca política.
La Universidad, o no es tal, sino una fábrica mercantilizada de burócratas, como en España, o está destinada a formar hombres que constituyan la suprema garantía por la grandeza nacional. En la Universidad debe aprenderse, en primer término, una fe inviolable ante la misión colectiva de la raza, una adhesión crítica, pero invencible, a las glorias propias, y una percepción del ideal nacional, sin el cual un Estado sólo puede arrastrar vida precaria.
En la Universidad deben adquirirse también las normas fundamentales de la convivencia general.
Sus hombres han de salir imbuidos de una moral básica, que prevenga a la sociedad contra los apetitos disolventes, y de un concepto del Estado inmune frente a la locura de los que comercian con las masas para gastar la Nación en revoluciones.
Si la Universidad cumple ésta, que: es su misión más trascendental, engendrará una "aristocracia patriótica", como decíamos en el artículo anterior, de la cual" desde luego, saldrán casi siemnpre los buenos gobernantes, pero sin que sea ese el único ni acaso el mayor bien que proporcione a la colectividad.
EL AMBIENTE DE SENSATEZ
Nosotros creemos que la sensatez -que es la suma de las virtudes patrióticas- no se asegura en un pueblo por la posesión de unos cuantos gobernantes afortunados: es necesario, sobre todo, un ambiente de sensatez, convertido de algún modo en permanente : desgraciadas las naciones que hayan de temblar por la muerte de algún político a cuyas virtudes tuvieran unida su suerte.
Y ese ambiente, del que sólo gozan los pueblos actualmente grandes, y que es el secreto de la estabilidad de su grandeza, no hay que buscarle en la raza, en la temperatura de la sangre o en la presión del aire, como hacen tantos mentecatos al comparar a España, por ejemplo, con Inglaterra.
Procede, sobre todo, de su aristocracia universitaria, y la perdurabilidad de sus verdaderas Universidades es la que hace hereditaria esa virtud de la sensatez.
USURPACIÓN DEL MAGISTERIO
¿Qué ocurre, por el contrario, en un pueblo desprovisto de Universidad como el nuestro? Que el magisterio de las multitudes no aparece, desde luego, vacante. Pero lo detentan clases inferiores, las más ínfimas espiritualmente quizá, que suplen con pedantería la verdadera ciencia, que hacen un ideal nacional de su conveniencia propia, que embarcan al pueblo en las preocupaciones miserables que a ellos les agitan, rebajan sin cesar todos los niveles espirituales a tenor con el suyo y hacen a la nación campo de batalla de sus peculiares pasiones: esos son los periodistas.
Allí donde una nación se halle de continuo revuelta por el choque de los apetitos políticos, haciendo de su existencia una guerra incesante de grupos y de ideas, sin acabar de encontrar su postura y teniendo cada día todos sus valores puestos a la carta del azar político, tened por seguro que no hay Universidad: Se trata de un pueblo sin "Alma Mater", y la hegemonía la ejercen los periodistas.
Por eso tales pueblos presentan, desde su degradante inferioridad a la vista de los más civilizados» el fenómeno de perdición que es característico de España: Carecen de ideas unitivas, de valores espirituales profesados y amados por todos los nacionales.
En sustitución de esos valores, que son el maná de los grandes pueblos, las muchedumbres se mueven ciegamente en torno a un charlatán que desde la Prensa simplifica con ingenio o con espectáculo los más grandes problemas: se da el triste caso de que los pueblos más expertos pierden así toda la cordura que su propia historia debía infundirles, y comprometen sus mayores energías en favor de quien les brinda palabras más sonoras.
En el próximo artículo hablaremos del reclutamiento de esos pseudomaestros y de su categoría moral e ideológica.
(Libertad, núm. 10, 17 de agosto de 1931.)

lunes, 21 de septiembre de 2009

La universidad y la dialéctica intrasistémica


Tercer día de clases de una materia perteneciente al cuarto año de la carrera de economía en la UBA, el primer día lo habíamos usado para presentar la materia y el segundo para dar un pantallazo general. El profesor X presenta lo que va a ser el tema de la clase del día al mismo tiempo que escribe una ecuación en el pizarrón, para luego pasar a hacer interminables derivaciones y operaciones matemáticas sobre la misma que al cabo de media hora había logrado hacerme olvidar que diablos suponía que representaba dicha ecuación y que era en ultima instancia lo que estábamos tratando de deducir. Esto me alcanzó para darme cuanta de que estaba en presencia de lo que se denomina un tecnócrata neoliberal, que se creyó el cuanto de que la economía en el mundo real se comporta como dicen los libros con curvas de oferta y demanda y ecuaciones matemáticas que le dan un aspecto mas “científico” a lo que tratan de explicar (o mentirnos), y que a pesar de su falsedad evidente se aferran a ella dogmática y religiosamente.


Visto esto, para nada de mi agrado, decidí dejar la materia, (por lo cual tendré que pagar una multa de 5 pesos, lo que prefiero antes que estudiar las complicadas e irreales formulas). Luego, al ser comentado esto entre algunos compañeros, me recomendaron cursarla con el profesor Y aduciendo que eran menos complicadas las explicaciones, obviamente el profesor Y es marxista.


Y así se esta educando, masónicamente, a todos los niveles en nuestro país, teniendo que elegir entre ser un apóstol del capitalismo mas salvaje o de de la revolución falsamente obrera, formando, por un lado, gente que serán los futuros gerenciadores del país a las ordenes del poder financiero internacional y de las multinacionales, y por el otro, simples agitadores que tras un discurso pseudo obrerista lo único que hace es consolidar mas y mas el poder del capital internacional sobre la patria.




Juan Martín Ledesma


Respuesta Nacionalista

domingo, 13 de septiembre de 2009

¿sera esto el komunismo?

Decidimos poner este articulo aparecido en la Red patriotica argentina hace unos dias ya que es uno de los tantos casos en los que se dan la mano fraternalmente el capitalismo mas salvaje y la"revolucionaria" y "anticapitalista" izquierda, en este caso la socialdemocracia vernacula.


Respuesta nacionalista.

KIRCHNERISMO = todo el Poder para ROCKEFELLER

En todos estos años, el kirchnerismo gobernante se ha definido permanentemente como un gobierno «nacional, popular y democrático», y varias veces se ha reivindicado como el eje de una cierta orientación política centro-izquierdista.

En este sentido, imitando servilmente las actitudes de la social-democracia europea, el kirchnerismo verbaliza posturas de «izquierda» en lo cultural y en lo ideológico, pero mantiene inalterable el modelo de concentración de la riqueza y de extranjerización de nuestra economía que impulsara el Proceso cívico-militar de 1976, financiado y subsidiado a su vez por el gran capital financiero internacional.

Pero los hechos han desmentido en forma absoluta y continúan haciéndolo, estas definiciones «nacionales y populares» del kirchnerismo, ya que lo muestran en realidad como un gobierno al servicio del neocolonialismo del siglo XXI, en beneficio del imperialismo del poder financiero internacional, y en particular de los negocios de la dinastía Rockefeller, una de cuyas caras visibles es el famoso Council of Americas, fundado por el mismo David R. para «impulsar el libre comercio y la iniciativa privada en las Américas»[1], para beneficio de las multinacionales americanas nucleadas en torno suyo.

En otras palabras, el gobierno kirchnerista, en su versión matrimonial, ha beneficiado con su gestión de gobierno a la dinastía Rockefeller y al poder económico-financiero -industrial que ésta representa y en cuyo nombre opera.

La monarquía bicéfala santacruceña ha tenido la habilidad de llevar a cabo una política supuestamente «nacional, popular y democrática», con los principales recursos económicos en manos de empresas extranjeras transnacionales.

Con toda esta mise en scène, la gestión gubernamental del kirchnerismo ha convertido a nuestro país en una simple granja de la oligarquía angloamericana de la dinastía de Ohio.

Lejos de significar un alejamiento de esta política servil, el último viaje comercial a Rusia, para firmar un convenio con la petrolera privada Lukoil, de «nacionalidad rusa», constituye una consolidación de la política kirchnerista de sometimiento económico y político al imperialismo internacional del dinero en general, y al clan Rockefeller en particular.

  1. Una mirada panorámica sobre los beneficiarios de la gestión kirchnerista en el gobierno corrobora lo que hemos afirmado antes.

¿Quién controla el negocio aerocomercial en nuestro país? Aeropuertos 2000 (de la Corporación América ).

¿Quiénes controlan el negocio de exportación granario? Básicamente, 3 empresas extranjeras: Cargill, Bunge, ADM (Archer, Daniels, Midland).

¿Quiénes son los principales productores de crudo? Todas empresas también extranjeras: British Petroleum (a través de Pan AmericanEnergy), Occidental Petroleum Corp (cuenca San Jorge), Repsol-YPF y Chevron-San Jorge..

¿Quién es el principal exportador de minerales? Barrick Gold, también extranjera.

¿Quién es una de las empresas más importantes en adquisición de tierras? IRSA Inversiones y Representaciones S.A.

¿Cuáles son algunos de los bancos más importantes que operan en Argentina? Banco Santander («español») y el Banco Macro.

¿Qué tienen en común todas estas empresas sin excepción?

Que por sí mismas o por quienes son sus verdaderos dueños, todas ellas forman parte del Council of Americas [Consejo de las Américas], junto con otras empresas multinacionales y transnacionales, lo cual permite suponer que la mayor parte de la actividad económica mundial y, en consecuencia, de nuestro país, está en manos y bajo el control de la dinastía de Ohio.

Lo más triste y preocupante que también NUESTRO BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA ES MIEMBRO del COUNCIL OF AMERICAS, es decir, nuestro Banco estatal está sometido a la estrategia librecambista y liberal de las corporaciones transnacionales dominadas por la familia Rockefeller[ 2].

  1. Con la última visita relámpago a Moscú de la presidente argentina, pareciera que el matrimonio Kirchner hubiera cambiado el eje estratégico de su accionar, recostándose en el «adversario» geopolítico de Estados Unidos, para paliar el déficit energético que año tras año se hace presente en nuestro país, firmando un convenio con Lukoil, la mayor empresa petrolera privada rusa.

Así ha sido presentado por prácticamente toda la prensa oral, escrita y televisiva del país. Pero en realidad, lo ha que ha hecho el matrimonio gobernante es poner nuestra actividad y recursos energéticos en manos de una empresa que en realidad está controlada y dominada por empresas americanas y una holandesa, todas ellas socias del Council of Americas –y de la dinastía Rockefeller.

Lejos de ser una empresa auténticamente rusa, Lukoil es propiedad de empresas directamente vinculadas a los Rockefeller y a empresas socias de primer nivel, como el Internationale Nederlanden Groep (ING), de Holanda.

3.-Lukoil fue fundada en 1991 por uno de sus actuales «dueños», Vagit Alekperov, surgida de la fusión de 3 empresas pre-existentes. Es la compañía petrolera más grande de petróleo en Rusia y la de mayor producción[3] .

Tiene una rama subsidiaria internacional, la Lukoil Overseas Holding, que opera en 30 países, entre los que se cuentan Kazakhstan, Azerbaijan, Uzbekistan, Egipto, Irán, Irak, Colombia, Venezuela, Bélgica y Arabia Saudita.

También está presente en Estados Unidos, ya que desde el año 2000 ha comprado varias estaciones de servicio a la Getty Oil y a la Exxon-Mobil (propiedad de la familia Rockefeller) [4].

Dos empresarios rusos –Agit Olekperov y Leonid Fedun- son propietarios de la empresa rusa (poseen casi un 25% de las acciones.

Pero a partir del año 2004, otro 20% de las acciones es propiedad de la empresa petrolera americana ConocoPhillips, socia activa del Council of Americas, íntimamente vinculada con Chevron Corp. (propiedad de los Rockefeller) [5].

Es decir, los dueños rusos comparten la propiedad de «su» empresa con sociedades de los Rockefeller[ 6].

Pero Chevron no sólo comparte la propiedad a través de ConocoPhillips, sino que además forma parte del Directorio de Lukoil, pues cuenta con dos funcionarios propios: Richard H. Matzke (ex vicepresidente de la Junta de Directores de Chevron Corporation y de ChevronTexaco Corporation, durante el período 2000-2002, y miembro activo del Council on Foreign Relations [CFR]) y Kevin Omar Meyers (Presidente de la Región Rusia /Mar Caspio de ConocoPhillips) [7].

Pero estos dos americanos no ocupan un cargo meramente honorífico, ya que al mismo tiempo forman parte del Comité de Estrategia e Inversiones de la Junta Directiva , en el que Richard Matzke es presidente del mismo.

En esta posición, ambos funcionarios controlan la compañía rusa, ya que entre sus atribuciones se cuentan las de presentar esbozos y recomendaciones a la Junta Directiva , sobre metas de desarrollo estratégico de largo plazo, el análisis de conceptos, programas y planes de desarrollo estratégico y la distribución de beneficios y pérdidas para el año financiero[8] .

El dato que confirma que se trata de una empresa «rusa» sui generis, sin ningún tipo de vínculo con el extinto mundo soviético marxista-leninista, es que quienes son dueñas de Lukoil son el Citibank y el Internationale Nederlanden Groep (ING), el primero propiedad de la dinastía Rockefeller y el segundo socio y uno de los miembros principales del Council of Americas.

En síntesis: en forma directa o a través de interpósitas empresas o personas, la dinastía Rockefeller es «dueña» y controladora de la principal empresa petrolera privada rusa, con la cual el matrimonio Kirchner ha sellado un acuerdo como proveedor e inversor energético.

De este modo, se consolida el modelo granjeril instaurado en nuestra economía por el kirchnerismo, exclusivamente a favor de uno de los grandes enemigos históricos de nuestra Patria.

Aunque el periodismo en general pretenda etiquetar al kirchnerismo como un gobierno «peronista», el mismo ha dado renovadas y permanentes pruebas de ser una alquimia social-demócrata.

Valga como dato significativo la decisión política de haber prohibido, durante los cuatro años de gestión del sr. Néstor Kircher, reivindicar públicamente su identidad peronista en pos de una delirante transversalidad y de una posterior concertación plural.

Pero una imagen vale más que mil palabras: apenas asumidos como presidentes de la Nación , tanto el «monarca» santacruceño como su «reina consorte» no dudaron en abrazarse al mismísimo David Rockefeller en persona, ratificando que en todo caso conforman una rara avis política, ya que representan una especie de «pejotismo a la Rockefeller », absolutamente contradictorio en sus términos.

Notas:

[1] Cf.. http://207.21. 242.176/coa/ about/history. html

[2] Toda esta información se puede corroborar en «Members by Corporate Headquarters», informe actualizado al 19 de setiembre de 2008 por el Corporate Relations Department.

[3] Esta información y la que presentamos a continuación está tomada de Wikipedia, Lukoil (en (http://en.wikipedia .org/wiki/ LUKoil).

[4] Originalmente, la Exxon , antes de fusionarse con la Mobil , era la Standard Oil de Nueva York.

[5] Originalmente, la Standard Oil de California. Estas distintas ramas de la Standard Oil , junto con otras, constituían una única unidad, fundada hacia fines del siglo XIX por John Davison Rockefeller, que fue quien empezó a edificar el imperio familiar, que luego consolidaron su hijo (John Davison Jr.) y sus nietos (David, Nelson, Lawrence y John Davison III). La ley antimonopolio «obligó» al pionero Rockefeller a subdividir la compañía, quien se las ingenió para no perder el control de ninguna de las «nuevas» empresas creadas.

[6] No hay que perder de vista que funcionarios de Chevron Corp. están siempre presentes en las administraciones gubernamentales americanas, como lo muestran los casos de Condolezza Rice (secretaria de Estado) y el General James L. Jones (futuro Consejero de Seguridad Nacional, de la administració n Obama).

[7] Wikipedia, art. cit.

[8] Cf.. en http://www.rbcnews. com/komment/ komment.shtml? 2007/04/17/ 31446576

José Arturo Quarracino

Temperley (Pcia. Bs. As.)

ARGENTINA


sábado, 5 de septiembre de 2009

El kirchnerismo libera el narcotrafico

Apropósito de la despenalización del consumo de marihuana por parte de la Corte Suprema...

-------------------------------------------------------------------------


Una denuncia de trascendental importancia, pues significa la culminación del proceso para liberar el narcotráfico y la instauración, quizás a perpetuidad, de los Carteles de la droga mexicanos y colombianos, es la que ha publicado en su portal de Internet SEPRIN. La Gendarmería Nacional eliminó (esa es la palabra más justa) su Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Buenos Aires" (UESPROJUD), que era la que se encargaba de denunciar y desbaratar casos y bandas relacionadas al narcotráfico. Esta denuncia fue hecha por gendarmes que aún quieren a la institución, por supuesto que de forma anónima, con documentos y todo. Ahora sí que el otrora prófugo de la Justicia por narcotraficante, Aníbal Fernández, y el homosexual y garantista Eugenio Raúl Zaffaroni, van a pelear por la legalidad de la tenencia de estupefacientes. Ahora sí, también, van a aparecer más imbéciles acribillados como los 3 argentinos hallados en la localidad de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires:

LUEGO DE UN PROCEDIMIENTO EXITOSO, DISUELVEN LA UNIDAD ANTI-NARCOTRAFICO DE LA GENDARMERIA NACIONAL

En rigor se trata de La Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Buenos Aires" de Gendarmeria Nacional (UESPROJUD) esta a punto de ser disuelta.

El 7 de mayo pasado, desbarataron una banda de Narcotraficantes Peruanos que ocupaban un frigorífico abandonado en Balvanera. El 11 de mayo, luego de preocupantes presiones políticas, el Director Nacional de Gendarmería, comandante general, Bernabé Schenone, ordenó que dicha unidad sea disuelta y devuelva las 300 causas de narcotráfico que investigaba.

El relato de los valientes gendarmes:

"El dia 7 de mayo de 2009, La Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires” de Gendarmeria Nacional, por orden del Dr. Norberto Oyarbide, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional federal Nro 5, Secretaria Nro. 9 a cargo del Dr. Carlos R. Leiva, realizó allanamientos en un frigorífico ubicado en la calle HipólitoYrigoyen Nro. 3232 y 3234 de la Ciudad de Bs. As. Y en otra finca sita en Alsina 3280/82 tambien de esta Ciudad, ocupado por varias personas de nacionalidad Peruana, los cuales se dedicaban a la venta de estupefacientes, robo, hurto, prostitución, etc etc.. dicho procedimiento obtuvo amplia difusión en todos los medios de comunicación.

El mencionado Procedimiento se realizó perfectamente, sin errores, con la mas absoluta transparencia, como todos los procedimientos que realiza la UNIDAD ESPECIAL DE INVESTIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS JUDICIALES BUENOS AIRES DE GENDARMERIA NACIONAL (UESPROJUD), no obstante, el día lunes 11 de mayo del corriente año los integrantes de UESPROJUD recibimos la ingrata sorpresa de que el DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERIA NACIONAL, Cte Gral Bernabé SCHENONE habia ordenado se DISUELVA nuestra UNIDAD a la mayor brevedad posible, se ordenó que la Unidad devuelva las aproximadamente 300 causas Federales de varios Juzgados de Capital Federal, y de todo el pais, en tramite , ya que se tocaron intereses de políticos y de funcionarios policiales en dicho allanamiento, por lo tanto se dispuso el castigo del personal de UESPROJUD, ordenandose la disolución de la Unidad y el pase de todo el personal a todas las Unidades del País, (un total de aprox 250 efectivos) por ser honestos, por cumplir a rajatabla con el mandato Judicial, ya que palabras textuales del Jefe de la Gendarmeria y sus Secuaces, (la cupula de Comandantes Generales que lo rodea), dijeron que debiamos consultar antes de relizar un procedimiento para ver que intereses se tocaban, Y si el objetivo a allanar pertenecia a algun NARCOPOLITICO debiamos dejar sin efecto el allanamiento!!!!
"Nuestra cúpula manifestó que el JEFE DE LA POLICIA FEDERAL, Néstor VALLECA, había prostestado por los mencionados procedimientos el cual habría exigido que la Gendarmeria Nacional no trabaje más en la Ciudad Autónoma de Bs As, dicho pedido habría tenido una respuesta positiva ante el Ministro Aníbal FERNÁNDEZ.

"Hemos analizado y pensado en tomar la Unidad y llamar a los medios de comunicación, ya que creemos que el público y el periodismo deben saber que está sucediendo, ya que la decisión política de terminar con la delincuencia es una FARSA, los narcotraficantes que caen son los que no trabajan para el GOBIERNO o sea la competencia, esto lo vemos día a día, pero decidimos no efectuar la toma de la Unidad ya que nos caratularían como CARAPINTADAS con intenciones de hacer un golpe de Estado o alguna otra payasada que nos tiene acostumbrado este Gobierno corrupto.

"Desde hace más de un año, la Gendarmería Nacional NO PROVEE de medios para la lucha contra el narcotráfico, no tenemos medios técnicos, no tenemos vehículos, no tenemos computadoras que funcionen correctamente, muchos compañeros deben llevar sus computadoras personales particulares para trabajar, muchos compañeros desde hace mas de un año trabajan en sus autos particulares o viajan en colectivos hasta el lugar a investigar!!, muchos no llegamos a fin de mes, debemos pedir prestamos o comprar comida a credito para poder llegar.. trabajamos solos y a pulmon!!, honestamente, con ganas de luchar contra el flagelo de la droga que día a día va ganando terreno en la Argentina, con una política que lucha codo a codo a favor del consumo y el trafico de droga, pero en cámaras actúan diciendo que aplicarán políticas de lucha contra la delincuencia y el tráfico, señores la lucha contra el narcotráfico es una pantalla!!

Mientras más y más gente quiere que la Gendarmería Nacional los cuide, y patrulle las calles, el Gobierno Nacional exactamente hace lo contrario, los Gendarmes aún no estamos corrompidos, y si nos encargan una misión la cumplimos lo mejor posible!

"La ciudadania se pregunta, ¿por qué no se termina la ola de inseguridad, por que cada vez hay más y más droga en las calles?, aquí tienen una respuesta, Argentina sera la próxima Colombia...

"Señores periodistas, nos han castigado por tocar el negocio de la Policia Federal, y del Ministro Anibal Fernández, nuestra superioridad dice que hemos secuestrado dinero que pertenecia a la campaña política oficialista.

"De a poco estamos devolviendo Oficios Judiciales a los Juzgados por “cierre de Unidad”, tenemos órdenes de no tramitar causas nuevas que ingresen, y la “cúpula” está estudiando qué hacer con las causas que ya estan en tramite, con el depósito judicial de elementos secuestrados, y con el personal, incluyo en esta denuncia copias de la orden de allanamiento y del preventivo que emitió nuestra Unidad con los resultados del procedimiento.

"La Policia Federal está comprada por el Gobierno Nacional y el Ministro Aníbal Fernández. Como la Gendarmería Nacional (sin incluir la cúpula) no está comprada, desean quitarla de Capital Federal para dejar al Señor Macri sólo, y que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sea zona liberada.

"Recurrimos a los medios en forma anónima pues si denunciamos esto con nombres y apellidos ya sabemos que pasará con el denunciante, en el mejor de los casos se lo aparte de la fuerza, en el peor, termine al costado de una ruta suicidado con tres disparos en la nuca, aún el periodismo no está comprado a amedrentado, no todos publicarán o harán mención de esto, por miedo, o porque su periódico o medio pertenece a algún grupo relacionado con este narcogobierno, y reitero, como muestra de autenticidad se adjuntan copias de orden de allanamiento (copia firmada por los testigos que intervinieron en los márgenes) y copia del preventivo en el que se detalla lo secuestrado, detenidos, etc.

"Actualmente seguimos en funciones, pero con la orden de informar a nuestra cupula cuando llegue una orden de allanamiento, si se trata de algun NEGOCIO de algun político, funcionario policial o de gendarmeria seguramente avisaran antes para que NO ENCONTREMOS NADA, tambien nos dieron la orden de trabajar en la calle sin ninguna identificación, sin campera y gorra que nos identifica cuando efecutamos algun procedimiento de civil, (ya que el personal que investiga tiene pelo largo para pasar desapercibidos no puede en esas condiciones usar uniforme) pero tampoco quieren que nos identifiquemos, absurdo.

"ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y JURAMOS DEFENDER NUESTRA FORMA DE GOBIERNO, NUESTRO PATRIMONIO, NUESTRA POBLACIÓN Y NUESTRA PATRIA, Y ESO HAREMOS". (Agencia Totalnews)

Nota:
La DEA estaria muy interesada en saber porque razón en Defensa, los radares moviles no puede moverse, dejando una brecha de 8 K de ancho sin cobertura, donde los aviones pasan sin problemas... Y si los mueven los soldados son sancionados... Ya que descubre los viajes...
-------------------------------------------------------------------------
Nota acercada por la Agrupación Patriótica Aurora:
auroraarg@yahoo.com.ar

Fuente: