martes, 21 de diciembre de 2010

NOTA SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El autodenominado canal de noticias políticamente incorrecto que se puede ver por internet (RT) hizo este informe sobre quienes actualmente hablan de un nuevo orden mundial:

ACTIVISTAS ESPAÑOLES CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


En los últimos años, han proliferado en España grupos de activistas e investigadores que tienen como objetivo desenmascarar a lo que ellos califican como el "Nuevo Orden Mundial": un supuesto plan secreto de una élite internacional cuyo objetivo es crear un Gobierno global que controle a la humanidad.

Expertos califican este tipo de creencias como “teorías conspirativas”, que explican eventos acontecidos, o por acontecer, partiendo de la base de que las verdaderas causas se ocultan al público. El periodista Rafael Palacios es una de estas personas que siente que la población mundial está siendo manipulada por fuerzas ocultas.

“Pasaron muchos años hasta que encontré gente con la que compartir todas estas cosas, y me lancé como un samurái, como un caballero templario, como cualquier figura mitológica que quieras ver, pero desde mi ordenador, y me convertí en una especie de ermitaño”, dice Rafael Palacios.

Dos de los grupos más activos en divulgar este tipo de teorías en España son la Plataforma Stop Secrets y la asociación Investigar el 11S.

“En Estados Unidos ha salido una campaña de televisión que hicieron una colecta y recogieron 100.000 dólares. Salieron en televisión anuncios del edificio 7 y de sus victimas. Nosotros hemos hecho trípticos con toda esa información, lo ha hecho SMAB y se puede bajar de su página”, afirmó Diana Castillo, vicepresidenta de la asociación Investigar el 11S.

“Esta campaña ha sido gracias a Architects And Engineers For 9/11 Truth, que es el grupo de profesionales norteamericanos de más de 1.400 ingenieros y arquitectos que con su conocimiento mantienen que es imposible que la versión oficial no deja de ser una conspiración. Nosotros somos activistas, cogemos esto y lo ponemos a rodar una vez está elaborado”, recalcó Benjamín, un activista.

Tras los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, Susana Martínez, miembro de la Plataforma Stop Secrets, llegó a la conclusión de que existía una conspiración para ocultar la información sobre lo que realmente pasó en esa fatídica fecha.

“Es muy difícil asumir que haya gente con unos intereses capaces de llegar a esos extremos, de manipular, como por ejemplo, el comprar medios de comunicación y manipular así a las masas para que no se llegue a conocer la verdad. Realmente lo escalofriante no es conocer la información, es que la oculten. Simplemente todos tenemos derecho a saber lo que pasa, no debería haber secretos”, dijo ella.

Manuel Galiana es un investigador que lleva años intentado exponer a quienes él considera son “los amos del mundo”. Es de la opinión de que la exposición pública que estos activistas están haciendo sobre el Nuevo Orden Mundial, a través de medios como Internet, será clave para desenmascarar esta hipotética conspiración.

“Es muy difícil el que el sistema logre realmente enfrentarse a la gente si la gente esta concienciada y está organizada, lo veo muy difícil. Para mí el sistema como enemigo de la gente está ya caído”, resaltó Manuel.

Algunos sociólogos opinan que la creencia en estas teorías aumenta en épocas de crisis debido a la desorientación ideológica de una parte de la sociedad y afirman que este fenómeno se ha dado a lo largo de la historia.

Según los expertos, este tipo de teorías es satisfactoria para una parte de la población, pues es capaz de señalar a los culpables de los sucesos negativos que acontecen, recayendo toda la responsabilidad en los supuestos conspiradores.

“¿Que las teorías conspirativas crecen en algunos periodos y en algunos tiempos?, pues sí, en los momentos de gran turbación, en las catástrofes. Claro, en las catástrofes es lógico que tú pienses que son el apocalipsis, claro que ese es el apocalipsis, la primera teoría conspirativa”, expresó el sociólogo Amando de Miguel.

Por el momento, las armas de estos grupos que tratan de desenmascarar a los supuestos “amos del mundo” se reducen a los medios de comunicación e Internet. Pese a que los tiempos financieros que corren no favorecen, parece que cada vez es mayor el número de ciudadanos que siente que no todo lo que sucede a su alrededor, ni las decisiones políticas, ni tan siquiera sus condiciones sociales, pasa por mera casualidad, sino que existe un cierto dirigismo. ¿Simples fantasías o verdades que nadie quiere ver? El tiempo dirá la respuesta.


Para ver la nota hecha a los activistas anti nuevo orden mundial, entra a este link: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_18277.html

sábado, 11 de diciembre de 2010

Villa Soldati: la violencia crece sin control policial

Sin control En el mismo momento en que la presidenta Cristina Fernández anunciaba por cadena nacional la creación del Ministerio de Seguridad, la rotonda de Castañares y Escalada, en uno de los ingresos al Parque Indoamericano volvía a convertirse en territorio de una batalla campal. Lo que pretendía ser una nueva manifestación de los vecinos de los complejos habitacionales que rodean al predio ocupado volvió a terminar con corridas, piedrazos, tiros y al menos un muerto, el cuarto desde que comenzó el conflicto. Y alrededor de 30 heridos.
El encuentro había sido convocado para las 19, en el mismo punto donde comenzaron los incidentes del jueves. En el centro de la rotonda había familias, chicos y hasta mascotas; también banderas argentinas y carteles con leyendas en contra de los usurpadores y de los distintos referentes de los gobiernos de la Ciudad y de la Nación. Había incluso algunos con cacerolas y la vuelta de algunos cantos como el “que se vayan todos”.
En los alrededores, grupos con bombos, pirotecnia y la clara intención de interceder ante la falta de respuestas por parte de las autoridades. La interna era evidente y en pocos minutos la manifestación se dividió. Los que querían una protesta pacífica permanecieron en la rotonda. Algunos juntaban firmas para exigir una acción penal que garantice el desalojo. Otros, repetían su indignación por las declaraciones que habían efectuado Aníbal Fernández y Mauricio Macri durante la jornada.
Los más exaltados intentaron cortar la autopista Dellepiane, pero regresaron a los pocos minutos. El clima volvió a tensarse. Y otra vez el grito que funcionó como señal de guerra: “Vamos a buscarlos”.
Los pedidos de los que intentaban mantener la calma fueron en vano y la columna encaró el Paseo Islas Malvinas. Los sólo 20 efectivos de la Metropolitana que estaban apostados a ambos lados de la puerta no hicieron nada para frenarlos.
Muchos tenían la cara tapada y una vez más, se hablaba de la presencia de infiltrados. “Cuidate de éstos que te escrachan”, repetían cuando pasaban adelante de los camarógrafos de TV o los fotógrafos de los diarios. Los que encabezaban llevaban neumáticos, palos, piedras en la mano. Atrás venían las mujeres y los chicos. “Gordo, por favor no vayas que esto se va a poner feo”, gritaba desesperada una chica a su marido. “Luana, un poquito y después volvés”, decía una abuela a su nieta de unos 12 años. “Si pudimos con las Islas Malvinas, como no vamos a poder con éstos”, repetía un señor.
A diferencia de lo que había sucedido en la jornada anterior, en el interior del Indoamericano no se veía movimiento. Una línea de avanzada fue ganando terreno. Pero del otro lado se estaban preparando. Clarín pudo corroborar cómo los ocupantes del predio se distribuían armas blancas. Después separaron a mujeres y niños contra la reja que da al puente de Escalada, y se agruparon. Avanzaban por el camino principal del Parque como una tropa. Y trazaron una línea de ramas y neumáticos prendidos fuego para detener a los que estaban ingresando al predio.
Entre las columnas de los vecinos empezó a correr la advertencia: “No sigan, es una emboscada, no se entreguen”. Mujeres y niños retrocedieron. Después hubo corridas, tiros y todo volvió a ser confusión. De ambos lados. Unos escaparon en dirección a la rotonda; otros hacia el puente donde se habían registrado los incidentes el martes. Los ocupantes se replegaron y volvieron a formarse bajo las órdenes de tres o cuatro líderes.
Los vecinos que salían a las corridas del predio arremetieron contra los oficiales de la Metropolitana. Y luego contra los periodistas y los móviles de los medios de comunicación, que se vieron obligados a abandonar el lugar. Sin cámaras, el descontrol llegó al punto que se pretendía impedir el ingreso de las ambulancias del SAME para que no atendieran a los heridos.
Los incidentes siguieron durante la noche. Al cierre de esta edición, el Gobierno nacional había convocado a Macri y parte de su Gabinete a una reunión en la Casa Rosada. Fue el primer contacto desde que se inició el conflicto.

http://www.primerahoraonline.com.ar/despachos.asp?cod_des=16470

viernes, 3 de diciembre de 2010

PROTESTA NACIONALISTA EN LA CANCILLERÍA (13 - 11 - 10)



Protesta organizada por el MNR y Nueva soberanía a la que la Red patriótica adhirió.