miércoles, 1 de julio de 2009

Lo que dejó las elecciones

Antes que nada quiero pedir disculpas por el tiempo en el que se encontró inactivo el blog debido a falta de tiempo en quienes nos ocupamos de mantener este espacio dedicado al pensamiento nacional.

Juan Martín Ledesma.

Lo que nos dejó la elección.

Lo de siempre, se cae el tirano pero continúa la tiranía. La tiranía de este sistema corrupto y servil a los espurios intereses del capitalismo financiero internacional, y su principal propietario el movimiento político internacional judío, llamado democracia.
Ya sin dudas había indicios de que pasaría, a partir del momento en que el principal órgano de información vocero del poder financiero internacional (el grupo clarín) comenzara a alejarse de la gestión de la señora K hace ya casi un año atrás.
Comenzó la caída libre de ese contubernio de narcotraficantes, mercenarios muy bien pagos y oportunistas de turno llamado kirchnerismo, para darle paso a otro contubernio de análogas características, sólo que un poco mas “conservador, culto y paquete” pero seguramente igual de vendepatria. Pero el sistema es el mismo, aunque cambie eventualmente de careta, el detentor del poder real será el mismo.
La elección en si deja un par de cosas en claro, fue una elección claramente anti K, lo evidencia lo repartido que estuvieron los votos entre los partidos de oposición en Capital Federal y el bajo porcentaje que allí obtuvo el oficialismo, pero también con una cierta cuota de desaprobación de la gestión del partido que parece llamado a reciclar este sistema, el Pro con el 31%, seguido muy de cerca por el Proyecto sur de Pino Solanas con el 24%, candidato que tiene por cierto unas interesantes propuestas en lo que hace a la independencia económica, cercanas a lo que propuso históricamente el nacionalismo, pero en otros ámbitos tiene opiniones que se jactan de ser muy “políticamente correctas”, pero no quisiera extenderme en el tema.
En cuanto a la provincia de Buenos Aires la cosa estuvo más peleada. El escaso margen de 2 puntos y medio aproximadamente en favor del narco de la efedrina por sobre el narco de la Marihuana Libre, lejos está en poder interpretarse como un apoyo de la población hacia al hasta hace muy poco desconocido De Narváez, sino que fue un voto concentrado en la única persona que la población creyó capaz de sacarles de encima al ya desgastado discurso “derochohumanista”presidencial. Hace rato que los argentinos vienen votando a quien consideran menos peor.
Otra de las cosas a destacar es la confirmación de lo que nosotros siempre decimos, que la democracia existe no porque a quienes la defienden creen que es el mejor sistema para representar al pueblo, sino porque a estos sujetos le representa un enorme negocio, importándole muy poco “el pueblo”, o sino como se explica que ante una epidemia de gripe A se lleve a cabo de todos modos las elecciones. La democracia para ellos es solamente que la gente legitime cada dos años los desmanes que va a haces desde el poder y el resto de los días que se arregle.
En cuanto al nacionalismo poco y nada, fragmentado en varios partidos fue muy poco lo que lograron cosechar individualmente, lo que demuestra que dividido como está nada va a poder lograr, pero si se decidiese a unirse puede llegar potenciarse, lo que demuestra que la resurrección de Argentina se logrará cuando todos dejemos de lado pequeños sueños de grandeza personal y nos unamos para llevar adelante el gran sueño de la Argentina Justa, Libre y Soberana a través de un gran movimiento de resistencia Nacional capaz de tener peso propio.

Viva la patria!!!

No hay comentarios: