domingo, 18 de marzo de 2012

COMUNICADO FINAL

Después de colaborar aproximadamente tres años y medio con la Red Patriótica Argentina a través de la agrupación nacionalita Lacebrón Guzmán, hoy reafirmamos lo que en esa primera etapa de colaboración afirmamos: la red patriótica es un grupo de personas que tiene una propuesta seria, y agregaría, de gente que entrega todo a la lucha por el esparcimiento de las ideas nacionalista en el pueblo argentino y de una futura resurrección nacional. En aquel primer momento habíamos decidido mantener este blog como medio de expresión de quienes veníamos de la pequeña (y disuelta) agrupación Patria Punzó. Hoy después de todo este tiempo decidimos oficialmente, ya que en los hechos era una realidad, dar por terminada la tarea de este blog, ya que hace tiempo que no somos ex patria punzó dentro de la lacebrón, sino que ya somos parte de la lacebrón guzmán y no hay necesidad de mantener este espacio de opinión porque nuestra opinión es la que se ve en el blog de la Lacebrón Guzmán (http://lalacebronguzman.blogspot.com.ar/), es decir, nos hemos dado cuenta que las potenciales diferencias que uno podría esperar al unirse con otro grupo fueron inexistentes.

Camaradas, esta es la única forma de unir al nacionalismo en forma sincera, en la lucha codo a codo, en el conocer al otro, por eso la propuesta de una RED es la mas viable, porque uno va conociendo de a poco y naturalmente se va a ir integrando cada vez mas estrechamente si ve que la dirección es seria y responsable. Nadie se va a subordinar inmediatamente a quien no conoce o a quien se crea un iluminado o un elegido venido del cielo, pues el liderazgo o la dirección es algo que se gana en la militancia y no algo que se reclama.


Viva la patria!!!





Juan Martín Ledesma


Diego Martínez





1 comentario:

Unknown dijo...

La patria agoniza,ya a niveles casientendibles hasta por los más indiferentes sobre la identidad de este pueblo,la pregunta es:ESTAMOS TOMANDO LAS MEDIDAS PARA MOSTRARLE A LA SOCIEDAD QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO ANTES DE LA COMPLETA BALCANIZACION?.Gracias y abrazos,Ignacio.