viernes, 1 de agosto de 2008

Videoclip del tema Metalero Cristiano y Peronista

Video del tema "Metalero, Cristiano y Peronista"
de la banda argentina de heavy metal Custom 71



METALERO, CRISTIANO Y PERONISTA (letra)
Yo viví la Guerra de Malvinas,
hichó de orgullo mi noble corazón.
Fui traicionando por Menem y Cavallo
y vi llorando cómo vendían mi Nación.

Tengo principios que heredé de mis ancestros;
tengo valores que nadie podrá cambiar.
Yo siempre pienso y leo entrelíneas;
no compro versos que vende el capital.

Soy metalero, cristiano y peronista,
revisionista de la historia oficial.
Sigo la línea de San Martín-Rosas-Perón.
Soy argentino, patriota y luchador.

Llevo la sangre que vino de los barcos,
pero a mi Patria nadie la ama más que yo.
Tengo el cerebro propio de un artista,
tengo los huevos propios de un trabajador.

No soy zurdo, no soy facho;soy nacionalista nato.
Defiendo al trabajadory siempre al que menos tiene:
Aprendí de mi Señorque por eso fue colgado;
aprendí del Generalque por eso fue exiliado.

Soy metalero, cristiano y peronista,
revisionista de la historia oficial.
Sigo la línea de San Martín-Rosas-Perón.
Soy argentino, patriota y luchador.

No hay comentarios: